Carrió criticó la doble indemnización y la prohibición de despidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La dirigente de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, criticó hoy la prohibición de despidos y la doble indemnización desde Villa La Angostura. “La prohibición de despidos, con doble indemnización, impide el trabajo”, dijo la dirigente.

El oficialismo y la oposición tuvieron cruces por la doble indemnización y la prohibición de despidos. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se había expresa a favor de remover la prohibición, pero luego la candidata a diputada porteña María Eugenia Vidal lo desdijo.

“La prohibición de despidos, con doble indemnización, impide el trabajo. Yo tuve un mes y 10 días una empleada doméstica en blanco, pero le tuve que pagar una fortuna por un mes y 10 días. Y a una que estuvo seis o siete años, bueno… La verdad es que no se puede afrontar ese tipo de pagos”.

Impuestos

“Hay que simplificar impuestos, discriminar entre Nación, Provincia y Municipios, hay que bajar impuestos y tener programas sociales y universales como el ingreso ciudadano. Y hay que terminar con la indemnización que a las Pymes las funde”.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email