«Kaky» González: “Vamos a ir por más leyes que incluyan a la gente”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un acto en Puerto Santa Cruz el candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos participó de la entrega de equipamiento médico para el Hospital de la localidad. Durante el mismo evento también se entregaron nueve títulos de propiedad por parte del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV); y aportes a instituciones. La jornada estuvo encabezada por el intendente Néstor González y contó con presencia del ministro de Gobierno Leandro Zuliani; el presidente del IDUV Daniel Copertari; y la vocal por el IDUV Anahí Stettler.

En el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de Puerto Santa Cruz, se realizó la entrega de un equipo de rayos X arco en C, que el Municipio de la localidad adquirió a través del plan nacional ‘Municipios de Pie’ y que está valuado en más de 4 millones de pesos. Asimismo, el IDUV dijo presente con la entrega títulos de propiedad a vecinos que esperaban con ansias esa documentación.

En ese marco, el intendente deseadense y candidato por el oficialismo, pudo dirigirse a los presentes. “Quiero hablarles a cada uno de los vecinos y vecinas de Puerto Santa Cruz”, comenzó Gustavo González. “Queremos volver a tener el puerto operativo. ¿De qué manera? La manera es buscando que nuestra Patagonia vuelva a tener ventajas comparativas. Eso va a permitir que tengamos todos los puertos de nuestra provincia activos, el de Caleta Paula, el de Puerto Deseado, Puerto San Julián y por supuesto que el de Punta Quilla. Esto es lo que tenemos que plantear y discutir en el Congreso de la Nación”; manifestó.

“Debemos volver a tener los reembolsos por puertos patagónicos y seguir potenciando obras como la de los silos”; insistió. “Hay que seguir trabajando para brindar nuevas oportunidades”.

González luego se enfocó en los esfuerzos que el Estado ha realizado durante la inédita pandemia que asoló al mundo y que complicó cualquier planificación de reconstrucción post macrismo. “Muchos vecinos y vecinas de Puerto Santa Cruz han depositado su confianza en su intendente, su diputado por Pueblo, sus concejales, la gobernadora y Nación”.

“Lamentablemente vivimos casi un año y medio de pandemia que realmente nos afectó”, continuó ‘Kaky’. “Pero tenemos que reconocer como de a poco vamos saliendo adelante con este plan de vacunación”, sostuvo en referencia al histórico plan que el Gobierno Nacional impulsó en todo el territorio y que constituyó la más fuerte acción del Estado para proteger la salud de los argentinos. “La provincia de Santa Cruz lleva dadas más del 85 por ciento de primeras dosis y más del 60 en la segunda. Esa es la esperanza que todos tenemos por delante. En este año y medio tuvimos que hacernos cargo de tomar decisiones que, quizás no han sido todo el tiempo las ideales, pero siempre quisimos cuidar la salud de nuestros vecinos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email