CAME: por primera vez en 60 años Caleta Olivia ocupa el lugar de consejero suplente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El pasado 30 de Septiembre  se llevó a cabo el primer encuentro federal presencial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), desde el inicio de la pandemia. Allí estuvo presente Miriam Georgia y por primera vez en 60 años Caleta Olivia ocupa el lugar de consejero suplente.

El encuentro tuvo lugar en el Golden center de Parque Norte de Buenos Aires ya que según protocolo vigente no podía ser realizado en las instalaciones de CAME ,donde estuvieron representadas 23 provincias y CABA.

Para la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia esta no fue una Asamblea más, hoy es representada en el Consejo por su Presidente Miriam Giorgia quien dijo “Por primera vez en los 60 años de nuestra querida Cámara formamos parte del Directorio de CAME como Consejeros Suplentes y vamos a aprovechar este espacio de dialogo para seguir gestionando, trabajando, estando presentes para el comercio como lo hemos hecho hasta ahora a nivel local, provincial a través de la Federación económica de Santa Cruz» dijo Giorgia.

Y agregó “Agradezco el apoyo de la Comisión Directiva de la CCIPSCO, el del Presidente de la FESC y actual Secretario Gremial de CAME, Guillermo Polke y al Secretario General de la FESC y Consejero Titular de CAMEDaniel Cruces por su acompañamiento constante; juntos vamos a seguir acompañando al sector comercial e Industrial de Santa Cruz”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email