Desde este martes 5: nuevo horario del Trailer Detectar de El Gorosito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A raíz del cierre del Plan Detectar que funcionó hasta el jueves 30 de septiembre en el Gimnasio “Chichino” Ibáñez realizando testeos contra el COVID-19, el tráiler ubicado en la Plaza de El Gorosito inicia con nuevo horario desde este martes 5.

El nuevo horario será de lunes a lunes de 10 a 17 horas, con excepción de los días de lluvia. De este modo, se cubrirá la franja horaria de la mañana y la tarde realizando testeos rápidos gratuitos contra el COVID-19.

Por otro lado, debido a la baja de casos acumulados (5) y de personas aisladas (40) el Centro de Monitoreo y seguimiento dejará de trabajar en el Gimnasio Daniela González y se muda al edificio de la Secretaría de Producción.

Por último, más allá del éxito de la campaña “Vacunate en Casa” y del plan de descentralización de la vacunación, el Complejo Deportivo municipal seguirá siendo el centro de vacunación de referencia, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de avanzar en la vacunación de la población menor de 18 años. A esto se suma la aprobación por la ANMAT de la vacuna Sinopharm para menores entre 3 y 11 años que iniciará próximamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email