Tentativa de robo, persecución y arrestos en Caleta Olivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esta mañana, funcionarios de la División Comisaria Segunda de Caleta Olivia, fueron alertados por el 101 que en inmediaciones del Barrio Nuevos Pobladores más precisamente en calle Juana Terraz al 236, habrían ingresado personas forzando un cerco perimetral.

Se dirigen inmediatamente al lugar el segundo Jefe de la División, el Oficial de servicio y personal a cargo. Al llegar logran observar a un masculino encapuchado y escapando del lugar, iniciando una persecución por calle Juana Terraz hasta calle Miguel Madronal, donde intenta subir a bordo de un vehicula marca Chevrolet Astra color gris. En ese momento llega al lugar el refuerzo de otra unidad de la Comisaria Segunda que logra interceptar el vehículo y mediante las medidas de seguridad y despeje del vehículo reducen a dos masculinos que intentaban huir del lugar.

Una vez contenida la situación, proceden a la aprehensión de los dos masculinos de 29 y 34 años.

De acuerdo a testimonios y pericias en el lugar de los hechos se obtuvo un desorden generalizado en el interior de la vivienda, electrodomésticos corridos de lugar, trabajo en el lugar el Gabinete Criminalístico en la búsqueda de rastros, de igual manera en el vehículo marca Chevrolet, el cual fue incautado.

En cuanto a los causantes quedaron a disposición de la justicia local quienes proseguirá detenidos luego de fenecido los plazos de la aprehensión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email