Alberto y Cristina presentaron el proyecto de Ley de fomento Agroindustrial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, presentaron hoy el proyecto de Ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial en el Museo de la Casa Rosada.

Luego de diversos enfrentamientos entre el oficialismo y el campo, el Gobierno busca mejorar su relación con el sector.

La vicepresidenta Cristina Kirchner también participó del acto y se mostró junto al presidente por primera vez tras la derrota del Frente de Todos en las PASO, la cual desencadenó una interna feroz entre ambos.

La iniciativa busca generar más ingresos de divisas y empleo a través de inversiones y alcanzar la meta de 200 millones de toneladas de producción de cereales, oleaginosas y legumbres en 2030.

“Este proyecto implica un impulso a la industrialización, incorporando tecnologías de última generación. Buscamos consolidarnos en el escenario mundial como líderes de productos de origen animal y vegetal”, dijo Julián Domínguez.
“Siento que el día 100 ha llegado. No estamos eligiendo el campo sobre la industria, estos son conceptos que deben complementarse. Vamos a trabajar en un proyecto que contenga a todos”, aseguró Fernández.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email