Britney Spears se liberó de la tutela de su padre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Después de 13 años y varios meses de angustia, Britney Spears, logró la liberación financiera de su padre y finalmente tendrá la posibilidad de tomar sus propias decisiones y utilizar sus propia fortuna, valuada en más de 60 millones de dólares, según lo dispuso ayer una jueza de California. La noticia fue celebrada por los fanáticos de la artista y el “Free Britney” tomó repercusión a nivel mundial.

La jueza de California,  Brenda Penny, dictaminó que James Spears dejara la tutela financiera que ejercía sobre su hija desde hace tres años y por la cual, la cantante pasó los peores momentos de su vida, según declaró en junio pasado ante el Tribunal de los Ángeles. La estrella del pop a los 39 años podrá decir sobre su propia fortuna, en julio pasado logró cambiar al abogado que la representaba.

Tras la noticia, Mathew Rosengart, abogado de Britney expresó: “Es un buen día para la Justicia” y advirtió que ciertas personas del entorno de la cantante “ tendrá que enfrentar serias acusaciones”. Cabe destacar, que por unos meses el contador Jon Zabel, ocupará el rol de tutor, además, en el documental que Netflix estrenó días atrás se muestra la vigilancia abusiva que mantuvo James sobre su hija.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email