Tuvieron que tirar marihuana por la ventana ante un control policial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la jornada de ayer, más precisamente a las 21.50 horas la Sección Motorizada de la División Comisaria Segunda de Pico Truncado en un control vehicular, detectan marihuana y cocaína.

Asi fue cuando realizaban el despliegue policial, en las arterias Gobernado Gregores y San Martin detienen la marcha de un rodado marca Chevrolet Corsa, y al identificar a los ocupantes, en el interior del vehículo observan un envoltorio abierto conteniendo una sustancia vegetal color verde, mientras el acompañante arroja tres envoltorios de similares características.

Ante ello, y con los testigos en el lugar dan intervención a la DDI Pico Truncado, quienes realizan las requisas, el test orientativo de campo arrojando 5 gramos de cannabis sativa y casi 1 gramo de clorhidrato de cocaína.

En relación al conductor de 38 años Transito Municipal le practicó el test de alcoholemia dando positivo, lo que motivo el secuestro del vehículo.

En cuanto a los causantes resultaron ser de 38, 34, y 22 años, dos de ellos residentes de la localidad de Jaramillo y restantes de Pico Truncado quienes fijaron domicilio ante el Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email