25 imputados por portar droga en controles preventivos en El Pluma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la jornada de hoy, funcionarias/os policiales de la División Comisaría, DDI, División Operaciones Rurales, personal de la Sección Canes, de Perito Moreno realizaron los controles preventivos en el paraje “El Pluma” sobre ruta provincial Nro. 43 incautando en el operativo más de 250 gramos de marihuana.

En el operativo realizaron el control a varios vehículos y en tres ómnibus procedentes de la ciudad de Caleta Olivia, el Can KAISER, junto con su guía, hubo de realizar marcaje; primero sobre un masculino de 30 años oriundo de Puerto San Julián, quien tenía entre sus prendas sustancia estupefaciente la cual de acuerdo al test orientativo de campo realizado por la DDI Perito Moreno arrojó resultado de cannabis sativa.

Luego en otro colectivo a un masculino de 25 años residente de Caleta Olivia, también detectó otro envoltorio de marihuana. En un tercer trasporte halló un envoltorio dejado en el interior de vehículo un que pesó 250 gramos y al test orientativo resultó ser cannabis sativa, el cual se incautó a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

De acuerdo con directivas del Juzgado Federal, en este último transporte, practicaron 25 actas de imputación dado que ningún ocupante se hacia cargo del envoltorio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email