Murió tras ponersela con la bici contra la puerta de un auto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El hombre se encontraba circulando, cuando por el viento la puerta de una camioneta se abrió violentamente y lo golpeó en la cabeza. El ciclista permaneció internado un día en el Hospital pero perdió la vida horas más tarde.

El hecho se produjo en la localidad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el pasado martes luego de que se confirme el fallecimiento de un ciclista de 64 años, que sufrió importantes lesiones en la zona craneal, luego de chocar contra la puerta de una camioneta que se abrió repentinamente en calle República Dominicana. La víctima murió tras estar un día internado en el Hospital.

Desde el hospital San Martín de Paraná, se notificó del deceso del hombre que en la tarde del lunes había ingresado con golpes en la cabeza.

Según se informaron al portal de noticias UNO, el ciclista iba transitando por la calle, hasta que de un momento a otro, se abrió la puerta de una camioneta Toyota que se encontraba estacionada.

De acuerdo a las fuentes, la conductora que se encontraba arriba de la camioneta estaba por abrir la puerta lentamente, pero producto del viento la puerta se abrió violentamente y golpeó al hombre que se desplazaba en la bicicleta, impactando de lleno en su cabeza.

Si bien en un primer momento se pensó que las lesiones no serían tan importantes, se estableció en el San Martín que había padecido golpes internos craneales que provocaron luego su descompostura y posteriormente el fallecimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email