La Renga emitió un fuerte comunicado contra Javier Milei

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Javier Milei, candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Libertad Avanza, cerró su campaña entonando un tema de La Renga. El precandidato suele elegir el tema “Panic show” al que le modifica la letra para criticar a sus oponentes electorales, pero a la banda no le gustó nada ser usada de esa manera.

Milei realizó el domingo un multitudinario acto en Parque Lezama y arengó, con el ritmo de la canción: «Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Por favor, no huyan de mí, yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. ¡Viva la libertad, carajo!”.

Ante esto La Renga emitió un comunicado en el que señala: “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso. Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de libertad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email